Invitación a la festividad de la Virgen de Fátima

El próximo lunes 11 de mayo celebramos la festividad de la Virgen de Fátima, patrona del Instituto, y nos gustaría hacerlo contigo.

Un encuentro para reunirnos, reflexionar y seguir construyendo comunidad.

Sede Trinitarios (C/ Trinitarios, 3 · Valencia)

18:30h — Santa Misa
19:30h — Acto Académico

Con la participación de la Dra. Dña. Claudia Leal, profesora de la sede central.

El Director, el Decano, el profesorado y todo el equipo del Instituto te invitan a formar parte de este día tan especial.

Nos encantará verte allí.

Compartir:

Otras Notícias:

Family Lab 2025: una experiencia viva para redescubrir la familia

El pasado jueves 26 de junio, el Instituto Juan Pablo II en Valencia celebró el #JP2FAMILYLab, una propuesta valiente y necesaria para redescubrir la familia, el matrimonio y la educación desde la mirada de San Juan Pablo II. El encuentro tuvo lugar en el Colegio Marianistas de Alboraya, que acogió