DIPLOMA ANUAL
EXPERTO EN CIENCIAS DEL MATRIMONIO Y DE LA FAMILIA

MASTER UNIVERSITARIO
EN CIENCIAS DEL MATRIMONIO Y DE LA FAMILIA

en colaboración con

En virtud del Acuerdo de voluntades de la Universidad Católica de Valencia San Vicente mártir y la sección Extra-urbana de la archidiócesis de Valencia del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para ciencias del matrimonio y la familia, de Valencia, de 13 de mayo de 2022. Estipulación segunda: La SEPITJPII colaborará en la formación del profesorado y alumnos de la UCV en el marco de las titulaciones propias que se vienen impartiendo por la SEPITJPII y en aquellas otras actividades de formación específicas que se oferten en el futuro entre ambas partes.

Formación Académica

  • Formación e investigación interdisciplinar en el ámbito del matrimonio y de la familia.
  • Fundamentación teológica con la aportación e integración de las diversas ciencias.
  • Duración:  60 ECTS – 1 cursos académico.
  • Precio por curso: 2.200 €.
  • Aprobando la media de las asignaturas de cada módulo la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” otorga el título de MASTER UNIVERSITARIO EN CIENCIAS DEL MATRIMONIO Y DE LA FAMILIA .

  • Aprobando todas las asignaturas de todos los módulo el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II otorga el título de DIPLOMA ANUAL DE EXPERTO EN CIENCIAS DEL MATRIMONIO Y DE LA FAMILIA.

¿Tienes dudas? infórmate aquí

Rellena correctamente este formulario con tus datos para contactar con nuestro equipo de orientación.

Becas y ayudas

Existe la posibilidad de obtener becas y ayudas que se concederían tras analizar cada caso concreto.